¡Bienvenido de nuevo!
Usuario: Contraseña:
¿Olvidaste tu contraseña?

!No autorizado!

     CERRAR     HACERME SOCIO
todos los campos son necesarios
Aceptar
Preestreno: Grey Argentina y Coca-Cola invitan a la Generación Z a estar despiertos
03 de Febrero 2020
Estemos despiertos, invita a los Centennials a refrescarse y mantenerse unidos para disfrutar de lo que más les gusta hacer.

Grey Argentina creó la nueva campaña Estemos despiertos para Coca-Cola. El objetivo es conectar con la Generación Z, ofreciéndoles ese boost justo de energía que necesitan para poder juntarse a disfrutar de lo que más les gusta hacer y, al mismo tiempo, estar atentos a las oportunidades que se presenten.

La campaña fue realizada por Grey, de la mano de los chief creative officer: Hernán Kritzer, Alejandro Devoto y Lisandro Cardozo. Y cuenta con la dirección de Andy Fogwill (Landia).

Estemos despiertos invita a estar despiertos para refrescar el día, todos los días. En el barrio o en una pileta, pero siempre promoviendo la unión con amigos, y acompañando esos momentos con el sabor de una Coca-Cola.

Los CCO de la agencia, Lisandro Cardozo, Hernán Kritzer y Alejandro Devoto comentaron: “Además de la responsabilidad que significa una campaña para Coca-Cola, esta vez el desafío fue mucho mayor. Por un lado, necesitábamos ser relevantes para los Centennials, una generación muy lúcida y difícil de conectar. Y por el otro lado crear una plataforma relevante para todo South Latin que pueda vivir en el tiempo más allá de una campaña. Estamos muy contentos con el resultado y se viene cosas muy interesantes de acá en adelante”.

Estemos despiertos es una de las plataformas de comunicación que tendrá la marca a lo largo del año. Contará con presencia en medios digitales, TV, radio, vía pública y activaciones en puntos de venta.

Mira el anuncio en el siguiente enlace:  https://www.youtube.com/watch?v=qw-o55acrv8

Fuente: adlatina.com 

 

Subscribete a nuestro boletín mensual