¡Bienvenido de nuevo!
Usuario: Contraseña:
¿Olvidaste tu contraseña?

!No autorizado!

     CERRAR     HACERME SOCIO
todos los campos son necesarios
Aceptar
La marca japonesa Toyota utilizó WhatsApp para hacer una campaña de Marketing
19 de Abril 2017
Toyota creó un microsite mediante el cual invita al usuario a cambiar el estado de su WhatsApp por la palabra “Hibridizado”.

La marca japonesa Toyota utilizó WhatsApp para hacer una campaña de Marketing para potenciar su gama de vehículos híbridos. La acción se llamó: “Hibridiza tu WhatsApp” e invitó a los usuarios a cambiar su estado de WhatsApp y entrar en un sorteo de cinco Iphones semanales tras registrarse a través de la web de la campaña. Conoce su metodología aquí:

Una vez que ya te has “hibridizado” el microsite te felicita y te recuerda que cada semana entrarás en un sorteo pero con la condición de que tu estado debe estar así. Cada lunes elegirán a un ganador que recibirá un WhasApp y un e-mail con el resultado del concurso. Por supuesto, Toyota te anima a que cuanto más tiempo estés “hibridizado” en tu WhatsApp tendrás más oportunidades de ganar.

De forma semanal, Toyota envió mensajes personalizados a cada participante con el siguiente texto: “¡Felicidades! Ya estás hibridizado. Recuerda que cuanto más tiempo permanezcas hibridizado más posibilidades tienes de ganar. Visita ahora hibridizate.com o descárgate nuestra app Drivetolls”.

La campaña tuvo una duración de 1 mes.

Subscribete a nuestro boletín mensual