¡Bienvenido de nuevo!
Usuario: Contraseña:
¿Olvidaste tu contraseña?

!No autorizado!

     CERRAR     HACERME SOCIO
todos los campos son necesarios
Aceptar
Effie Perú presentó su libro “Tendencias de marketing y publicidad”
31 de Enero 2020
La publicación recopila la ejecución y resultados de 129 campañas finalistas.

Effie Perú presentó su libro Tendencias de marketing y publicidad, luego de que en la última edición 302 campañas de publicidad y marketing demostraron su efectividad para conectar con el público y añadir valor a las marcas. En la publicación se analizan las campañas finalistas de los Effie Perú 2019.

Para Effie Perú es importante realizar un análisis profundo de los distintos factores que hicieron que sus ganadores logren posicionarse con éxito dentro de un mundo tan competitivo.

Las tendencias identificadas de mayor notoriedad se obtuvieron en base al análisis de cada uno de los ejes temáticos evaluados internacionalmente por los Effie: contexto actual, público objetivo, ejecución de la campaña y logros de las diferentes marcas participantes. En resumen, el libro recopila el estudio de manera segmentada de la ejecución y resultados de 129 campañas finalistas provenientes de rubros como alimentación, bancos, bebidas, retail, y telefonía, entre otros. La publicación continúa el análisis desarrollado por sus dos ediciones predecesoras.

Esta edición es la tercera que Effie Perú desarrolla como complemento y ampliación de los premios que año a año organiza.

Flavia Maggi, gerenta general de los premios Effie, aseguró que esta edición continúa buscando la contribución académica a la industria, a partir de la presentación de datos y análisis sobre las estrategias de las diferentes marcas participantes, así como del comportamiento y las preferencias del consumidor peruano en la actualidad. “Es necesario identificar las tendencias para responder a un público más exigente en una industria que debe combinar creatividad con resultados eficientes”, indicó.

A su vez, el libro reúne entrevistas a ejecutivos de diversos sectores que evalúan la evolución y las perspectivas del marketing y la publicidad en Perú durante 2019.

La presentación del libro contó con la participación de Anna Lenka Jauregui, gerenta de marketing del BCP, y Alberto Goachet, socio de Fahrenheit DDB, como miembros invitados por Effie Perú.

Cabe indicar que la presentación del libro se enmarca dentro del inicio de la convocatoria de inscripción de casos para la vigésima quinta edición de los premios Effie. En la noche de premiación, los finalistas que consigan el Effie de oro podrán postular al máximo galardón: Gran Effie.

Esta nueva edición del libro de tendencias de marketing y publicidad, ha sido realizada gracias a la participación y el auspicio de grandes empresas nacionales como Unacem, Nestlé del Perú, Entel, Fahrenheit, Circus Grey y BCP.

Fuente: adlatina.com 

Subscribete a nuestro boletín mensual