¡Bienvenido de nuevo!
Usuario: Contraseña:
¿Olvidaste tu contraseña?

!No autorizado!

     CERRAR     HACERME SOCIO
todos los campos son necesarios
Aceptar
Seguros G&T, rankeada en el puesto 11 de los Mejores Lugares para Trabajar®
09 de Junio de 2020
VER SLIDE SHOW

Great Place To Work®, la autoridad mundial en cultura organizacional, clasifica a Seguros G&T número 11 en la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar® en América Latina 2020.

La publicación de la lista se realiza en medio de la crisis del COVID-19, la cual ha alterado la vida cotidiana y la actividad económica en toda la región. El ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar® en América Latina, está basado en datos recopilados antes que se desatara la crisis del Coronavirus. Las empresas de la lista están liderando el camino en medio de la pandemia, demostrando preocupación por sus empleados, sus clientes y sus comunidades durante esta difícil situación.

“La pandemia del COVID-19 es un desafío para las organizaciones de todo el mundo y premia la cultura de confianza: primero las personas”, dijo Michael C. Bush, CEO Global de Great Place To Work®. “Destacamos a las compañías que ganaron lugares en nuestro ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar® en América Latina porque ellas superan la performance de sus competidores, y esperamos que esto inspire a más compañías a convertirse en un Gran Lugar para Trabajar Para Todos”.

Para ser considerada en la lista en América Latina 2020, las compañías deben haber sido reconocidas previamente en las listas nacionales en la región.

En América Latina, Los Mejores Lugares para Trabajar® se destacan por crear lugares de trabajo psicológicamente seguros para todos.

Subscribete a nuestro boletín mensual